Características

Keep CRM

Gestión de clientes en múltiples compañías

Gestión de clientes en múltiples compañías

Permite compartir tus lista de clientes en múltiples compañías, administrar notas y programar eventos para cada uno de ellos.

Gestión de múltiples compañías

Gestión de múltiples compañías

Permite agregar diferentes compañías y administrar individualmente sus productos y servicios así como sus campañas y metas de venta.

Gestión de campañas y medios

Gestión de campañas y medios

Permite agregar diferentes campañas y medios publicitarios utilizados para la gestión de la venta.

Gestión de las oportunidades

Gestión de las oportunidades

Muestra una lista de todas las oportunidades generadas a cada cliente por los asesores, permitiendo conocer el estatus de cada oportunidad y el detalle de las mismas.

Agenda de eventos programados

Agenda de eventos programados

Muestra una agenda detallada de los eventos programados teniendo acceso a ellos a través del calendario, permitiendo un mejor seguimiento de cada uno de los clientes.

Registro de notas de los clientes

Registro de notas de los clientes

Permite agregar notas a cada uno de los clientes como también agregar notas a las oportunidades que ayuden a dar un mejor seguimiento de ellas.

Muestra un reporte del análisis de los clientes, oportunidades, ventas

Muestra un reporte del análisis de los clientes, oportunidades, ventas

Muestra un análisis completo de los clientes captados, oportunidades generadas y ventas realizadas a través de gráficas como también el porcentaje de las ventas presupuestadas contra ventas reales y del porcentaje de bateo.

Gestión de Servicios y Productos

Gestión de Servicios y Productos

Permite administrar tu lista de servicios y productos de cada una de tus compañías además permite el cambio de precio y muestra el histórico de los cambios que han tenido cada uno de ellos.

Gestión de las metas de venta

Gestión de las metas de venta

Permite llevar un control de las metas de venta presupuestadas mensualmente.